Que hacemos

¡Con TU AYUDA reciclamos !

La fundación en conjunto con los kioscos El Chaman creó un sistema para enseñarte a reciclar y que puedas aportar con este cambio, y además ganar plata haciéndolo.

Contamos con un sistema para el pesaje y la recepción de algunos de tus residuos, por ello, te pagamos en créditos para que puedas utilizarlo en cualquiera de los kioscos de la cadena, enterate más «cómo ayudar».

Animales en situación de calle

La realidad es que en nuestros ciudad hay incontables animalitos en situación de calle, perros y gatos que pasan mucho frío y calor, que se mojan cuando llueve, que se asustan cuando hay tormentas, entre otros malestares, fundación Chamánica rescata estos animales, los lleva al doctor para que sean revisados, sanados y castrados si es necesarios, también les pegamos un baño y los preparamos para que esperen una familia que los pueda adoptar, esto es una de las cosas que más nos llena el corazón, porque ver la expresión y su agradecimiento nos llena de amor.

La fundación cuenta con vehículos dispuestos para rescate animal, con personal 100% abocado al rescate, y dispuestos a conseguir atención profesional de animales domésticos, en situación de calle y abandono, luego de la atención veterinaria, la fundación se ocupa de darles tránsitos y conseguirles familias responsables que los adopte,  y luego por un tiempo se le da seguimiento(actuar como asistencia social animal).

Reciclaje de baterías

Actualmente todos los puntos ecológicos con los que cuenta la fundación están ubicados en cada sucursal de El Chamán y cuentan con contenedores para que todas las personas responsables y comprometidas puedan ir depositando sus baterías de todo tipo.

Luego la fundación se ocupa de transportar todas pilas a una fundación con la que colabora, que se especializan en el tratado de estos artículos que son uno de los más contaminantes de la madre tierra.

Recolección de pilas/baterias, para donación a fundación «expres-arte«

Podes realizar tu aporte con la fundación recolectando y depositando en nuestros puntos ecológicos las baterías viejas que no utilices más. Tengamos en cuenta que las baterías son unos de los materiales más contaminantes que existen y generalmente las personas los arrojan junto con otros residuos como si fuesen uno más. Para colaborar podés reunirlas en un contenedor en tu casa y acercarte a alguno de nuestros puntos ecológicos y depositarlas en los contenedores específicos que contamos para ellos. Luego nosotros se los entregamos a la fundación «Expresarte« que cuenta con procedimientos específicos para el tratado de dicha materia.